Serveis Generals de Neteja
Serveis Generals de Neteja
 

Control de calidad del servicio

Lo que más preocupa a la Dirección de Carcris Manteniments es prestar un servicio de calidad que haga que nuestros clientes se encuentren satisfechos con nosotros.

En un sector con tanta competencia como el de la limpieza, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de cara a demostrar a aquellos que confían en Carcris Manteniments que somos la mejor elección.

Para ello, no solo nos encargamos de controlar que nuestros operarios presten correctamente los servicios contratados, sino que nos esforzamos por realizar un ejercicio de transparencia de cara a dar a conocer al cliente que y cuando hemos realizado cada tarea.

En cada centro de trabajo colocamos una hoja de control, en lugar visible, que los operarios de Carcris Manteniments rellenan cuando realizan los servicios.

 

 

 

En dicha hoja, como se puede ver en la imagen, queda constancia del día en que se ha realizado el servicio, la hora de inicio/fin, el nombre del empleado que llevó a cabo el servicio y el tipo de servicio que realizó.

 

Puede parecer algo poco innovador, pero la realidad es que no muchas empresas llevan a cabo este tipo de control, sobre todo en servicios dificilmente controlables como la limpieza de comunidades de propietarios.

 

Cualquier cliente puede conocer en todo momento cuando se están realizando los servicios contratados, y si quiere ponerse en contacto con la empresa para comentar cualquier incidencia, encuentra en dicha hoja nuestros números de contacto y dirección de correo electrónico, medios a través de los cuales contestamos inmediatamente.

 

Además de este medio de control de la realización del servicio, ofrecemos por supuesto supervisiones constantes de los servicios realizados.

 

Nuestros supervisores visitan periodicamente los centros de trabajo para comprobar la calidad del servicio prestado, redactando in situ informes acerca del mismo, que trasladan al operario que se encarga del servicio y a la Dirección de la empresa.

Estos informes permiten subsanar errores en la realización de las diferentes tareas y asegurar que el servicio realizado se ajusta a las exigencias de calidad que impone Carcris Manteniments a todos sus trabajadores.

 

Nos comprometemos a realizar supervisiones de todos los centros de trabajo con una distancia temporal máxima de un mes y medio. Dichas supervisiones son planificadas por responsables de la empresa en función de las incidencias detectadas anteriormente, de forma que una vez que se detecta una, se encargan de incrementar las visitas a dicho centro, hasta que se comprueba que todo está en orden.

 

Con estos protocolos estamos convencidos de que el servicio de limpieza de Carcris Manteniments cumplirá con las expectativas de los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Contacto

CARCRIS Manteniments

--------------------------
C/ Arimón 3, Local 2
08022 Barcelona

--------------------------

C/Pujol 33, Local 3

08022 Barcelona

--------------------------

Tlf:    93 358 38 64

Fax:  93 358 38 64

Movil: 638 321 741

info@carcrismanteniments.com

 

Carcris Manteniments
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CarCris Manteniments