Serveis Generals de Neteja
Serveis Generals de Neteja
 

DECALOGO CARCRIS MANTENIMENTS

1) SEGURIDAD

CARCRIS Manteniments lucha abiertamente contra la competencia desleal, por lo que todos nuestros trabajadores se encuentran asegurados y dados de alta en la seguridad social, adoptando el compromiso de entregar los TCs correspondientes a petición del cliente.

Además, contamos con una póliza de responsabilidad civil, suscrita con Allianz, empresa aseguradora de reconocida solvencia y nuestro personal está formado en la prevención de riesgos laborales, implantados en nuestra empresa gracias al contrato firmado con Unipresalud.

Todas estas circunstancias permiten que CARCRIS Manteniments forme parte de ASCEN (Associació Catalana d'Empreses de Neteja)

2) EXPERIENCIA

Somos una empresa que lleva 20 años en el mercado, lo que nos ha permitido aprender a lo largo del tiempo y de las experiencias personales cúal es la mejor forma de hacer las cosas. Consideramos que en un sector como el de la limpieza este aspecto es algo fundamental y por tanto es un gran valor añadido.

3) JUVENTUD

CARCRIS Manteniments es una empresa familiar y actualmente en la dirección de la misma conviven dos generaciones, aunando en este sentido la experiencia antes comentada, con nuevas ideas, ímpetu, energías renovadas y una forma actual de visionar nuestro negocio.

4) PROFESIONALIDAD

Disponemos de un equipo humano cualificado, con amplia experiencia en el sector, formados en prevención de riesgos laborales y con una marcada y exigida vocación de atención al cliente.

5) CERCANÍA

CARCRIS Manteniments se caracteriza por ofrecer un trato cercano a sus clientes, siendo esta una de nuestras premisas fundamentales. Para ello ponemos a su disposición diversas formas de comunicación, para que de una forma u otra SIEMPRE pueda contactar con nosotros.

Aparte de los medios tradicionales como teléfono fijo, móvil y fax, tiene a su disposición nuestro correo electrónico, contamos con una página web propia, y tenemos presencia en redes sociales como Facebook y Google+

6) CONFIANZA

Somos conscientes de que el éxito de nuestra empresa depende fundamentalmente del servicio y la imagen que damos a nuestros clientes, por lo que nos esmeramos en inculcar estos valores a nuestros trabajadores.

Nuestro objetivo no se limita a la realización de un servicio determinado, sino que pretendemos generar la confianza necesaria en el cliente que le permita convertirnos en su empresa de limpieza de referencia.

7) IMPLICACIÓN

La mejor forma de devolver la confianza depositada en nosotros es implicarnos personalmente en cada uno de los servicios que realizamos.

Para ello efectuamos una supervisión constante y periódica de todas las tareas que desempeña nuestro personal.

Pero nuestra implicación no termina en esta labor de supervisión. Como hemos dicho anteriormente, facilitamos a nuestros clientes incluso nuestro número de teléfono personal, para que comuniquen directamente con nosotros en todo momento cualquier incidencia que pueda producirse, sin intermediarios, comprometiéndonos a tomar las medidas pertinentes para solucionarla inmediatamente.

8) ADAPTACIÓN

Nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestro clientes. Día de la semana, franja horaria, tareas específicas... Simplemente tiene que solicitarlo a la persona que se desplace para la realización del presupuesto.

9) COMPETITIVIDAD

Ofrecemos precios muy competitivos y presupuestos sin compromiso.

Continuamente implementamos nuestras ofertas para adaptarlas a la gran variedad de servicio que ofrecemos.

Es muy fácil estar al día de ellas ya que las publicamos en nuestra página web, Facebook y Google+.

                                                     Y POR SUPUESTO

10) LIMPIEZA

No sería lógico no incluir en nuestro decálogo el principal propósito de nuestra empresa y aquel en el que todos los demás encuentran su fundamento: LIMPIEZA, con mayúsculas.

Contacto

CARCRIS Manteniments

--------------------------
C/ Arimón 3, Local 2
08022 Barcelona

--------------------------

C/Pujol 33, Local 3

08022 Barcelona

--------------------------

Tlf:    93 358 38 64

Fax:  93 358 38 64

Movil: 638 321 741

info@carcrismanteniments.com

 

Carcris Manteniments
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CarCris Manteniments