Serveis Generals de Neteja
Serveis Generals de Neteja
 

EnginyTIC SL (Indianwebs Sagrada Familia C/ Taxdirt, 6)

Pasqual Flores es el Gerente de Indianwebs Sagrada Familia. Indianwebs es un proveedor de soluciones web que ofrece servicios de páginas web, promoción, mantenimiento, consultoría y programación.

Su oficina se encuentra en C/ Taxdirt, 6 de Barcelona. 

Todos aquellos que quieran conocer más información sobre Indianwebs Sagrada Familia pueden visitar su página web http://www.indianwebs.com/diseno-web-sagradafamilia.php

Hablanos un poco de tu relación con Carcris Manteniments...
 
P- ¿Cómo y cuando nos conociste?
 
R- Nuestra relación con Carcris Manteniments se remonta al año 2013, en ese momento nuestra empresa EnginyTIC, S.L. (www.enginytic.com) dedicada históricamente a los servicios de consultoria tecnológica, había emprendido una nueva aventura que consistía en comprar una licencia de franquicia a www.indianwebs.com para crear una agencia a pie de calle dirigida a la creación de páginas web para pymes y profesionales.
 
Para una pequeña empresa como nosotros, en ese momento se abría un nuevo camino lleno de retos. Retos en su mayoría de nuestro core business (creación, diseño y mantenimiento de páginas web, conviviendo con nuestros servicios de consultoria tecnológica), pero también muchos otros retos vinculados directamente a que era la primera vez que íbamos a tener un local propio, pues hasta ese momento siempre habíamos trabajado de forma deslocalizada o en casa del cliente directamente.
 
En este último aspecto Carcris fue determinante, la contratación de su servicio nos permitió olvidarnos de todo el asunto vinculado a la limpieza de nuestra oficina, pudiendo centrar nuestros esfuerzos en lo que realmente hace crecer nuestro negocio.
 
Desde ese momento ha llovido mucho, y ahora a finales del 2016 nosotros como empresa volvemos a pivotar, sumando a nuestros servicios de consultoria tecnológica y creación de páginas web, una nueva capa clave para nuestros clientes. Esta nueva capa se centra en la consultoria de negocio en el canal digital. Ayudando así a las empresas a entender mejor su propio negocio, para trasladarlo al canal digital. Colaborando con ellos a llegar a nuevos clientes, a mejorar la relación con los clientes existents, y a optimizar sus procesos internos. 
 
Sin duda esperamos, que Carcris nos acompañe en esta nueva aventura.
 
 
P- ¿Por qué te decidiste por contratar nuestros servicios?
 
R- Pues siempre se lo comento a Cristina de Carcris, por que me acuerdo muy gratamente de como sucedió. La historia es que en el momento en que ya llevábamos un mes y medio con el nuevo local abierto, aún no teníamos el tema de la limpieza resuelto, así que lo hacíamos nosotros mismos cuando podíamos, y eso nos estaba matando. Arrancar un negocio siempre es complicado, y necesitas concentrar todos los escasos recursos de los que dispones a realizar acciones que ayuden a crecer.
 
La limpieza, como la electricidad, el agua o la gestoria, aunque servicios esenciales, y que se deben llevar a cabo con la máxima excelencia, no son las actividades que ayudan a entregar valor a nuestros clientes finales, sino que forman parte de nuestra infraestructura como empresa.
 
Así pues en un momento de calma, un Domingo por la tarde des de casa de mis suegros (durante ese período los momentos de calma realmente eran muy escasos y debía aprovecharlos al máximo) con el mòbil inicie las gestiones para resolver el problema.
 
El proceso fue como describo a continuación.
 
Busque en google, y pedí presupuesto a tres o cuatro proveedores que ofrecía servicios de limpieza para oficinas. Y oh sorpresa, en unos pocos minutos Carcris me contestó. Recordad que era Domingo, y yo realmente no esperaba que nadie me contestará hasta el Martes o el Miércoles, pero en ese momento agradecí enormemente que me contestaran tan rápido, me hizo sentir que esa empresa podía estar en clara sintonia con las necesidades de mi empresa.
 
Aún así fui conservador, y me esperé hasta el Miércoles, para acabar de recibir el resto de presupuestos. De esos alguno nunca llego a contestar y el resto simplemente no se adaptaron a nuestra situación. 
 
Carcris no sólo fue el primero en contestar, sinó que nos escuchó y se adaptó. Realmente no podía pedir más. Los contraté y esa misma semana ya empezamos a trabajar juntos.
 
P- ¿Qué aspecto es el que más valoras del servicio que ofrecemos a tu negocio?
 
R- Seré claro, simple y directo. El aspecto que más valoro del servicio de Carcris es que des de que contratamos sus servicios disfrutamos de la oficina siempre en condiciones correctas de limpieza e higiene, a la vez que nos hemos olvidado por completo al respecto.
 
Con ellos realmente hemos contratado un servicio y nos olvidamos de todo lo demás al respecto (gestión de operarios, material de limpieza, etc). Cuando vienen festivos, vacaciones, etc ellos siempre lo gestionan de forma que para nosotros y sobretodo para mi como gerente, ni me entero. Simplemente toda la higiene de nuestro entorno laboral se mantiene en orden.
 
Además, te ofrecen un servicio integral. Es decir, nosotros empezamos contratando su servicio para la limpieza de la oficina y en paralelo teníamos otra empresa que se encargaba de limpiar los vidrios de nuestro gran escaparate (digo gran porque su limpieza no es senzilla, necesitas utensilios específicos al respecto). Gracias a su cultura de escuchar a sus clientes y de tratar de satisfacer sus necesidades, enseguida nos dimos cuenta que podíamos centralizar tanto la limpieza de la oficina como los vidrios en las manos de Carcris. Fantástica decisión.
 
Por último, desde aquí permitirme felicitar al equipo humano de operarios, siempre amables, cordiales y atentos.
 
P- ¿Cómo valoras la atención que se te ofrece como cliente ante posibles incidencias o necesidades del servicio?
 
R- En cuanto a incidencias, realmente ahora no me viene ninguna en mente, más que lo habitual de la gestión de vacaciones, etc y Carcris siempre lo ha gestionado perfectamente.
En cuanto a las necesidades de servicio, nuevamente perfecto. Escuchan y intentan atenderte, no se puede pedir más.
 
P- ¿Recomendarías nuestros servicios a otras personas?
 
R- Absolutamente. De hecho lo hago siempre que se presenta la oportunidad. Se que José Ramon y Cristina, siempre van a atenderlos fantásticamente.
 
 
Muchas gracias por tu amabilidad Pasqual. Dejamos a continuación enlaces a tus redes sociales.
 

https://es.linkedin.com/in/pasqualflores

Contacto

CARCRIS Manteniments

--------------------------
C/ Arimón 3, Local 2
08022 Barcelona

--------------------------

C/Pujol 33, Local 3

08022 Barcelona

--------------------------

Tlf:    93 358 38 64

Fax:  93 358 38 64

Movil: 638 321 741

info@carcrismanteniments.com

 

Carcris Manteniments
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CarCris Manteniments