Serveis Generals de Neteja
Serveis Generals de Neteja
 

Limpieza de oficinas, despachos y tiendas en Barcelona

Nuestro personal tiene una amplia experiencia en la limpieza de oficinas, despachos y tiendas, con lo que usted puede estar tranquilo, pues con Carcris Manteniments, sus instalaciones quedarán en perfecto estado.

 

Contamos con personal enfocado especialmente a este tipo de servicios, de forma que conocen las exigencias y necesidades de los mismos.

 

Nos adaptamos a sus necesidades tanto en la frecuencia como en la franja horaria.

 

Antes de iniciar el servicio, un responsable de Carcris Manteniments establece junto al cliente las necesidades y la planificación del mismo y estas directrices son trasladadas al operario, el cual las llevará a cabo escrupulosamente.

 

Carcris Manteniments ofrece tambien la posibilidad de encargarse de la limpieza y sustitución de toallas de baño y trapos de cocina, así como la opción de entregar suministros de celulosa.

 

Como en cualquiera de los servicios que ofrecemos, el cliente siempre tiene a disposición un teléfono de contacto para contactar con nosotros dado el caso de que detecte alguna anomalía.

 

Actualmente limpiamos en Barcelona oficinas y despachos de todos los sectores, tanto pequeñas como grandes empresas, alcanzando un alto grado de satisfacción, el cual es nuestro mayor valor para que cada día más gente confie en nosotros.

 

 

 

 

 

 

Contacto

CARCRIS Manteniments

--------------------------
C/ Arimón 3, Local 2
08022 Barcelona

--------------------------

C/Pujol 33, Local 3

08022 Barcelona

--------------------------

Tlf:    93 358 38 64

Fax:  93 358 38 64

Movil: 638 321 741

info@carcrismanteniments.com

 

Carcris Manteniments
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CarCris Manteniments